El foro nesesita más usuarios. ¡Démoslo a conocer!

Project Shackle: 2ª Temporada

Aqui podréis escribir, leer y comentar en las historias de otros usuarios y también podréis leer comentarios sobre libros.

Moderador: Moderadores de Zona Literaria

Capitulo 10: La divina comedia

Notapor NicknameArt el 29 Ene 2012, 01:45

Imagen

Capitulo 10: La divina comedia (Parte 1)

-¡Que está vivo, joder! - Grita Riverman.- Ayudame a subirle a la camilla y te lo demostraré.

-Riv, yo lo veo palido, no respira y no tiene pulso.- Dice Sarah.- Estás seguro de que está vivo?

-¡Que si, coño! - Repite Riverman.- Es por la tetradotoxina, ralentiza todos sus signos vitales a un nivel tan mínimo que es muy dificil saber si está realmente muerto.

-¿Como vas a comprobarlo?

-Vamos a hacerle un electroencefalograma, si está muerto el cerebro tambien lo estará. Pero si hay actividad cerebral... nena, podemos arreglarlo.

Entre varios hombres suben a Shackle a la camilla, que chirria bajo el peso de la armadura.

-Gracias chicos, podeis marcharos.-Dice Riverman mientras saca una maquinilla de cortar el pelo de uno de los cajones.

-¿Que vas a hacer? - Dice Sarah asustada.

-Tengo que raparle la cabeza para poder ponerle los electrodos si quiero que esto sea preciso, si no me equivoco, y está vivo, la actividad cerebral deberia ser muy débil, apenas perceptible.

-Riv, esto está mal, merece un respeto.

-¡Joder Sarah! ¡Está vivo! Esta vivo... confia en mi.

Riverman dirige una mirada desesperada hacia Sarah, que deja asomar una timida lagrima.

-De acuerdo, adelante. Confío en ti.

Riverman acerca la maquinilla a la cabeza de su compañero y en apenas unos minutos dejan su palida piel al descubierto. Tras colocar los electrodos en la piel de Shackle conecta a ellos unos cables, y estos a un monitor.

-Vale, vamos allá.- Dice Riverman mientras enciende el monitor.

La pantalla se ilumina y la imagen salta. Lo unico que se ve es una pila de cuadros distorsionados.

-Venga, vamos joder... - Dice mientras le da unos golpes en el lateral. Finalemente el monitor muestra la imagen correcta.

Una decena de lineas bailan intensamente en la pantalla.

-¡Dios mio es increible! .- Dice Riverman sorprendido y emocionado. Sarah se lleva las manos a la boca y unas lagrimas de alegria brotan de sus ojos. - ¡Mira eso! no solo tiene actividad cerebral, ¡sino que es mas elevada de la normal!.- Dice mientras se lleva las manos a la cabeza. - Oh, mierda.

-¿Que? ¿que pasa? - Dice Sarah preocupada

-Va demasiado rapido. Su cerebro está muy acelarado y consume mucho oxigeno. Si no lo despertamos a tiempo tendrá daños irreparables en su cerebro... o morirá. Y esta vez de verdad. ¡Rápido ayudame a colocarle el respirador artificial!

-¿Cuanto durará? - Dice Sarah mientras observa a Shackle, conectado a una maquina que respira por él.

-En casos normales, una persona puede durar un máximo de tres dias en estado cataleptico, y normalmente sufren daños irreversibles a nivel cerebral... asi que... supongo que unas horas.

-¡¿Y de donde coño ha salido ese veneno?!

-Su traje, bueno, gran parte de él. No es un metal corriente, ni el veneno lo es. Es una aleacion de metal con esta mutacion de la tetradotoxina. Supongo que por alguna razon, cuando crearon el traje de Shackle estaba pensado para que por el contacto prolongado con el metal, su organismo fuera inmunizandose a este veneno. Cuando la hoja de Zechariah lo atravesó, pequeñas particulas del compuesto se mezclaron con la sangre... y su cuerpo todavia no estaba preparado para una exposicion tan radical. ¡Pero todavia podemos despertarlo!

-¿Cómo?

-Como te he dicho, la molecula del veneno está mutada, la mayoria de sus enlaces son enlaces de Van der Waals, en contacto con el agua, estos enlaces se rompen y vuelven a formar, haciendo que el efecto del veneno mute con él. La molecula muta en diferentes concentraciones de agua.

-No he entendido nada de lo que has dicho, pero dime como lo despertamos.- Dice Sarah confusa

-Vale, las moleculas de este compuesto, al cual llamaremos TDTX, estan formadas en su mayoria por enlaces Van der Waals, son los más débiles que existen. Podemos romperlos con ondas sonoras. A la frecuencia adecuada no deberia sernos difícil.

-¿Con ruido? ¿Vamos a despertarlo haciendo ruido? ¿Va en serio?

-¡Claro! Las ondas sonoras son capaces de derribar un puente, a la frecuencia adecuada. Pero hay un problema. Dos, en realidad.

-Escucho.

-El traje de Shackle está compuesto de una aleacion de metal con TDTX, si rompemos el TDTX el metal se va a debilitar... y acabará despedazandose. En pocas palabras, adios traje. Sin traje Shackle se quedará en silla de ruedas para siempre.

-Dejar que muera o que viva tetraplégico.

-Exacto. Creo que deberiamos intentarlo.

-Opino igual. Cual es el otro problema.- Dice Sarah duramente.

-Necesitamos altavoces muy potentes para esto. Muy, muy potentes.

-¿Donde los conseguimos?

-Habia pensado en una antigua discoteca a las afueras de la ciudad. El problema... esque eso está muy cerca de la base meka en la metropolis. Si vamos va a ser un auténtico infierno. Creo que lo mejor será que vaya yo solo, tu ves preparando los cables y todo el...

-Ni hablar.- Le interrumpe Sarah.- Yo tambien voy, y no me lo vas a impedir.

Riverman sonrie ante tal reaccion.

-Está bien, se que eres una cabezota, asi que no te lo discutiré. Será mejor que salgamos cuanto antes.

-¿No deberiamos preparar primero los cables...?

-En realidad solo es conectarlo y listo.

El coche con el remolque avanza rapido por la carretera. Riverman mira por el retrovisor y ve a una Sarah muy decidida conduciendo la motocicleta tras él. En aproximadamente una hora llegan hasta el edificio, de estructura esférica y de tamaño medio. Un letrero luminoso muestra el nombre que tuvo en su dia. "Tartarus". El infierno griego.

- Que curioso, Vamos a "entrar en el infierno" para rescatar a nuestro amigo muerto. Muy al estilo de Dante. Parece que no hay mekas a la vista.- Dice Sarah aliviada.

- Mas vale que seamos rápidos, no creo que tarden en aparecer.- Dice Riverman mientras le lanza un subfusil FN P90 a su compañera.- Tenla a mano por si acaso.
Última edición por NicknameArt el 29 Ene 2012, 13:19, editado 1 vez en total
Imagen
NicknameArt
Diseñador
Diseñador

Re: Project Shackle: 2ª Temporada

Notapor RedXBlood el 29 Ene 2012, 02:29

"Pero si hay actividad cerebral... nena, podemos arreglarlo."

:carcajada:

Por cierto, si le llega demasiado oxigeno al cerebro en realidad solo deberia causar perdida de conocimiento y nauseas ( hiperventilacion);
no creo que cause daño cerebral como decis... pero en fin, es tu historia jaja. Muy buena por cierto 8-)
Imagen
RedXBlood
Escritor Inspirado

Notapor Scarecrow el 29 Ene 2012, 08:11

Jojojo Me eh leido todo desde el principio hasta este ultimo episodio y solo puedo decir lo que estuve esperando por decir....Genial, increible, no....Vamos no puedo describirlo excepto

''Me ah gustado tanto que eh perdido la sensibilidad de mis piernas y brazos, mi estomago ah dado mil vueltas, mis ojos lloran de emocion y no podre dormir hasta ver el proximo episodio''

I love it
Scarecrow
Escritor Inspirado

Notapor NicknameArt el 29 Ene 2012, 09:52

RedXBlood escribió:Por cierto, si le llega demasiado oxigeno al cerebro en realidad solo deberia causar perdida de conocimiento y nauseas

El problema es que no hay hiperventilación aquí, sino lo contrario, los signos vitales se rebajan tanto que su respiración es imperceptible, es decir, llega muy poco oxígeno al cerebro, y en este caso lo está consumiendo muy rápido, asi que se queda sin oxigeno enseguida y ahí sí que se producen daños irreversibles :P

Scarecrow escribió:Jojojo Me eh leido todo desde el principio hasta este ultimo episodio y solo puedo decir lo que estuve esperando por decir....Genial, increible, no....Vamos no puedo describirlo excepto

''Me ah gustado tanto que eh perdido la sensibilidad de mis piernas y brazos, mi estomago ah dado mil vueltas, mis ojos lloran de emocion y no podre dormir hasta ver el proximo episodio''

I love it

¿Que puedo decir? me encanta que te guste tanto, yo disfruto escribiendolo, y si vosotros disfrutais leyendolo ya es... el súmum, casi insuperable. Gracias a tí y al resto de lectores. Nunca lo he dicho, pero gracias, Project Shackle no seria nada sin vosotros.
Imagen
NicknameArt
Diseñador
Diseñador

Notapor Surtensoita el 29 Ene 2012, 11:04

Vale, mi reacción es la de siempre: OMG, que no está muerto, ay que guay, bla bla bla :P

Tantas palabras inútil, no tengo forma alguna de explicar la alegría que siento :mrgreen:

Sarah llora, está enamoradaaaaa Imagen (?) :lol:
Imagen
Soy lo que soy. No me importa lo que piensen.
Surtensoita
Moderador Global
Moderador Global

Capítulo 11: La Divina Comedia (Parte 2: el infierno)

Notapor NicknameArt el 29 Ene 2012, 13:16

Imagen

Capítulo 11: La Divina Comedia (Parte 2: el infierno)

Sarah y Riverman entran en el edificio. El suelo está agrietado y la pintura de las paredes desconchada. Un par de focos cuelgan del techo mientras que el resto de ellos se muestran destrozados en el pavimento.
-Mierda… - Dice Riverman mientras examina un altavoz.- Está roto, no nos sirve.
-Los otros están igual.- Responde Sarah desde el otro lado de la sala.
- Debe haber una habitación con repuestos.

Los dos atraviesan una puerta, en la que un cartel rojo reza “solo personal autorizado” que les conduce directamente a unas escaleras hacia el piso superior. Una vez allí, un largo pasillo lleno de puertas se extiende frente a ellos.
-Tu busca en las de la izquierda, yo en las de la derecha.- Dice Riverman.

Tras varias habitaciones examinadas sin éxito finalmente Riverman da con la adecuada.
-¡Sarah, está aquí!- Dice Riverman mientras carga con una pesada caja.- Vamos, no tenemos mucho tiempo.
Cuando se disponen a bajar las escaleras, un extraño traqueteo se oye débilmente, captando la atención de ambos.
-¿Oyes eso? .- Dice Sarah.
Justo entonces un helicóptero se estrella contra el techo del edificio, dejando el pasillo al descubierto en mitad de una estrepitosa lluvia de escombros.
-¡Joder! ¡Rápido! ¡Ya han llegado!- Grita Riverman
-¿Si? ¡No me digas!- Le replica Sarah.
Corren escaleras abajo y abren la puerta de un golpe. Una decena de mekas invaden la sala.
-Mierda, Sarah, vete, Shackle no aguantará mucho mas. Yo los distraeré.
-¿Estás loco? ¡No pienso dejarte! ¡Es una muerte segura!
-Mi vida a cambio de la de Shackle, y con ello la de todos. Creo que es un buen cambio. ¡Ahora vete! ¡LARGO!
-¡NO!
-¡Vete! ¡YA! – Grita mientras le da la caja y la empuja hacia la salida.
-No, por favor ven conmigo.- Dice Sarah entre sollozos.
-Si lo hago nos seguirán y nos mataran, Shackle morirá y con ello la última esperanza de devolvernos nuestro hogar.- Dice mientras dispara su arma y una lágrima resbala por su mejilla.- Tienes que irte. Por favor.
Sarah guarda silencio pensativa durante unos momentos mientras Riverman sigue disparando. Finalmente se abalanza sobre su compañero y le da un beso.
-Te quiero. Vuelve sano y salvo ¿vale? Siempre te querré.
-Y yo a ti.

[Play] [Esperar a 0:10]

Todo parece moverse a cámara lenta. Sarah cruza las puertas de salida y carga la caja en el remolque.

Riverman sostiene su arma con ambas manos y dispara mientras aprieta los dientes y cierra los ojos con rabia. Una bala roza su frente.

-Escucha bien, cielo. Esto es lo que tengo que decirte. Esto es lo que harás para ayudar a tus amigos.
-Adelante, Samantha.- Responde Shackle con seriedad.

Sarah conduce velozmente hacia el refugio, mientras se seca las lagrimas con el puño de su cazadora.

Riverman recibe un disparo más. Esta vez impacta de lleno en su pierna y lo tira al suelo. Grita de dolor. Y de rabia. Sarah todavía no se ha alejado lo suficiente. Tiene que distraerlos un poco más. Tiene que aguantar para que ella esté a salvo. A este ritmo morirá antes de que eso pase.

[esperar 1:30]
-Esos brazaletes son necesarios para activar la maquina, ¿recuerdas? – Dice amablemente Samantha.- Pero cada vez que los tocas, ¿Qué sucede?

Sarah llega a la entrada del refugio, y los guardias le abren las puertas tan rápido como pueden. Aunque para Sarah sigue pasando todo más lento de lo que le gustaría.

-Shackle, cuida de ella. – Dice Riverman tirado en el suelo.- Y guárdame un sitio cómodo allí donde estés ahora ¿vale?

-Cada vez que lo toco… no sé si es una visión, o que es, pero veo una cueva, nieve, y hace frío, mucho frio. ¿Qué significa, Samantha?

Sarah coloca el altavoz en su sitio y empieza a conectar cables.

-Eso que ves cada vez que tocas un brazalete, es el lugar donde se esconde el siguiente. Debes ir a esa cueva y conseguir el próximo. Entonces se te revelará donde está el ultimo. – Dice Samantha
-¿Qué vaya yo? ¿Cómo?

Unos quince minutos después Sarah ha terminado con toda la instalación y se dispone a emitir el sonido.
-No olvides que debe ser la frecuencia adecuada.- Le una voz desde la puerta.
-¡Riv! ¡Estás vivo!
-Nunca te dejaría sola, lo sabes.-Dice Riverman, empapado de sangre y sudor.

-Es hora de que vuelvas a casa.- Dice Samantha.- Parece que tienes mejores amigos de lo que creías.
-¿Qué?

[esperar a 4:12]
Riverman cojea hasta Sarah y le pone una mano en la mejilla. Con la otra ajusta la frecuencia del sonido y después le coge la mano a Sarah. Presionan el botón juntos mientras se besan.

-Es hora de volver a casa.- Dice Samantha.
Todo el paisaje empieza a iluminarse intensamente.

Las vibraciones golpean con fuerza el pecho de Riverman y de Sarah, pero sus labios no se separan. La habitación tiembla bajo el sonido del altavoz.

El cuerpo de Shackle empieza a brillar y separarse en pequeñas partículas.
-Dile a mi niña que la quiero, y que siempre estaré cuidándola. Y a mi Thomas, dile que sea fuerte. Siempre estaré con ellos. Por favor, hazles llegar mi mensaje.
Finalmente todo se vuelve blanco, y Shackle se siente caer en un mar de luz.
Al fin, abre los ojos de nuevo.
Imagen
NicknameArt
Diseñador
Diseñador

Notapor Surtensoita el 29 Ene 2012, 14:41

Me encanta todo... Me encanta... Me encanta la música, me encanta la trama, me encanta todo...

Maldigo al maldito Riverman que me está empezando a caer bieeen :x :lol: :P
Imagen
Soy lo que soy. No me importa lo que piensen.
Surtensoita
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Scarecrow el 29 Ene 2012, 19:51

La musica le da ese toque a estos momentos de la serie, es perfecta.

RIverman es el hombre! no lo mata ni un ejercito de mekas xD
Scarecrow
Escritor Inspirado

Notapor Jorge el 30 Ene 2012, 19:13

Muy bonito, me voy una par de semanitas y cuelgas dos capítulos xD

Muy buenos los dos, aunque se me ha pasado muy rápido.
Imagen
Imagen
Jorge
Administrador
Administrador

Project Shackle 2x12: La polilla (Parte 1)

Notapor NicknameArt el 06 Feb 2012, 19:09

Imagen

Capitulo 12: La polilla (Parte 1)

-¿Y que hacemos ahora? .- Dice Sarah de pié junto a la puerta.

-Está claro, ¡joder! ¡Ir a por la pieza! .- Responde Shackle desde su silla de ruedas.

-Ni hablar, mírate.- Dice Riverman mientras señala a Shackle con su muleta. - Tan solo llevas un par de días y ya no puedes sostenerte. Además no sabemos donde es, por lo que nos dices esa cueva podría estar en cualquier montaña del norte. ¿Pero cual? Tardaríamos meses... ¡años! en registrarlo todo.

-Tenemos una pista. No podemos hacer como si nada, joder.

-Cierto, pero tampoco podemos tirarnos al ruedo sin pensarlo. Dame tiempo, pensaré algo.-Dice Riverman.

Shackle hace una mueca de dolor y se agarra la cabeza con la mano.

-Shackle, ¿estás bien? - Dice Sarah preocupada

-Si, lo estaré cuando nos movamos.

-No vamos a irnos a ninguna parte aun. Descansa, pensaré algo, confia en mi.

Tras ayudar a Shackle a tumbarse en el camastro Sarah y Riverman salen de la habitacion.

-Es increible que esté de vuelta.

-No es increíble... es casi un milagro. - Responde Riverman.

-Por cierto, aun no me has contado como lograste escapar del ataque de los mekas.

Riverman guarda silencio intentando eludir la pregunta.

-Tuve... tuve suerte.

-¿Suerte? Apenas te quedaban balas cuando me fui. Yo diría que tuviste mas que suerte.- Dice Sarah sorprendida.

Riverman está tirado en el suelo e intenta eludir los ataques e los mekas arrastrándose hasta la parte posterior de un pilar.

-Shackle, cuida de ella. – Dice Riverman.- Y guárdame un sitio cómodo allí donde estés ahora ¿vale?

Riverman introduce el cañón de la pistola en la boca. Solo le queda una bala. De repente un potente destello alumbra el edificio durante unos instantes. Disparos empiezan a sonar por todo el habitáculo y en pocos segundos se detiene el fuego de los mekas. Riverman oye unos pasos acercarse.

Sale de su escondite para encontrarse de frente con un hombre vestido con traje y mirada inexpresiva que lo apunta con un arma.

-Qui... ¿Quién eres?-Dice Riverman mientras se arrastra hacia la pared.

-¿Quieres que la chica viva?

-¡¿Qué?!

-¿Quieres que la chica viva?

-Cl... ¡Claro!

-Entonces esto no ha ocurrido. Si dices algo respecto a esto los Unseen encontraremos a la chica y la eliminaremos. ¿Queda claro?

-¿Los Unseen?

-Repito. ¿Queda claro?

Riverman asiente nerviosamente con la cabeza y el hombre del traje da media vuelta y se aleja con paso tranquilo.

-¡Espera! ¿Porqué me has salvado?

El hombre se detiene y sin girar la vista dice:

-Todavía no has terminado tu misión. Tu destino no es morir aquí.

-Que... ¿Qué misión?

El hombre sigue caminando y con otro destello desaparece en el aire.

Riverman se queda unos seguidos en el suelo con la respiración entrecortada y trata de asimilar lo que acaba de ocurrir. Entonces se levanta con torpeza y se dirige cojeando hasta la motocicleta.

-Hemmm... ¿Riv? ¿Me escuchas?

-¿Qué? Perdona... estaba en mi mundo. Dime.

-¿Tienes ya alguna idea para solucionar lo de Shackle?

-Claro, de hecho, ya estoy trabajando en ello. Como muy tardar para mañana lo tendré acabado.

-¿En serio? ¿Qué es?

-Bueno si el traje de Shackle se cae a pedazos... tendrá que... "cambiarse de ropa". ¿No crees?
Imagen
NicknameArt
Diseñador
Diseñador

AnteriorSiguiente

Volver A Novelas