Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
El foro nesesita más usuarios. ¡Démoslo a conocer!
Citas del día
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. ~ Benjamin Franklin
[Play] [Esperar a 0:12] Un solitario buitre planea sobre los campos de cenizas, antes verdes praderas. Es el único que queda de su bandada y está hambriento. Poco a poco se han ido acabando los cadáveres que devorar y lo poco que encuentra son pequeñas ratas o serpientes, que no alcanzan a nutrir lo suficiente su cuerpo. Está débil.
Se balancea suavemente en el aire, escrutando atentamente el árido terreno que corre bajo sus patas. Una línea gris y borrosa se vislumbra allá en el horizonte, dirige su vuelo hacia ella decididamente, sobrevolando una pequeña casa de campo, que se derruye poco a poco con el paso del tiempo, también encuentra a su paso una ranchera, imposible de adivinar de qué color fue en su día, devorada por el óxido y la vejez. A medida que avanza puede distinguir cada vez mejor el contorno de la línea, se trata de una carretera, las carreteras llevan a ciudades. Y las ciudades siempre están llenas de comida. Cuerpos sin vida.
Sobre la carretera el paisaje es dantesco, como de costumbre en estos tiempos. Coches abandonados cubren la agrietada carretera, muchos de ellos todavía con las puertas abiertas tal y como las dejaron en la repentina huida de sus conductores, presos del pánico colectivo.
En poco tiempo alcanza con la vista una mole de altos edificios, como una isla negra en mitad de un mar de cenizas grises. La ciudad. Pronto encontrará algo que le dé la energía que le falta.
Bate sus alas entre los altos edificios, algunos inclinados amenazando con derrumbarse, para poner especial atención al relieve que se descubre en la superficie. La ciudad no es lo que antes era, antaño podía encontrar multitud de cadáveres que usar para alimentar su maltratado cuerpo, ahora ya se hace mucho más difícil, no porque no mueran seres, sino porque, simplemente, ya casi no los hay.
Tras registrar la calle principal de la ciudad se aleja un poco de ésta y empieza dar la vuelta, entonces algo frena en seco su maniobra. Un sonido fuerte, seco y breve resuena bajo los pilares de lo que antes fue un gran puente, que permitía a los ciudadanos cruzar un lago, ahora inexistente.
Parece que después de todo va a poder alimentarse.
[Pausar o esperar a que termine la musica]
Emprende el descenso y se detiene sobre una gran roca, a pocos metros de una mujer de pelo largo, herida, que gime y solloza en el suelo. Entre sus brazos protege a su neonato con los últimos latidos de su corazón.
No es el único que espera la muerte de la mujer. A un par de metros de ella una figura espera de pié, con el cañón que tiene por brazo todavía humeante. Observa la escena con absoluta frialdad, hasta que parece perder la paciencia y levanta lentamente el arma hacia la desdichada mujer.
- Adiós, pequeño. Siento mucho no haberte protegido como debía. – Dice la mujer entre
sollozos. Aquella figura oscura termina de levantar el cañón con un suave chasquido. La mujer rompe a llorar de desesperación y protege al niño agarrándolo con fuerza contra su pecho. Repentinamente la figura dispara, alcanzando a la mujer y poniendo fin a su agonía. El bebé llora con fuerza.
La figura avanza lentamente hacia el bebé, propulsada por tres pequeñas ruedas neumáticas dispuestas formando un triangulo. Recoge el neonato del suelo y con su voz metálica envía un mensaje al ordenador central. “Misión realizada con éxito. Tenemos al humano. Podemos dar inicio al Proyecto Shackle”.
A pocos quilómetros de allí una niña de pelo largo, liso y negro como la noche dibuja un extraño símbolo en la pared. Lo dibuja una vez, y otra, y otra, hasta que cubre por entero la superficie. Acaba dibujando el último muy lentamente. Cabizbaja y con el pelo cayéndole sobre la cara da unos pasos hacia atrás y contempla su obra, sin levantar la cabeza esboza una fría sonrisa.
Realmente Increible, me encanto, escenario Post-Apocaliptico, genera gran intriga, prologo adecuado, bien descrito el robot, la intriçoduccion a la historia desde la vista del buitre, Simplemente Genial
no encontre ningun error, pero las imagenes de ese servidor no se ven en el foro, asi que me tome la libertad de subir las imagenes a Imageshack y editar tu historia para poner los links correctos, yo las resubi, la proxima subelas a Imageshack, puedes subirlas aqui:
Este juegazo es adaptado del original Portal de Valve:
Trucos para Portal: The Flash Version:
-- Trucos:-- para insertar códigos, mientras juegan, presen Esc. o p., a continuación van a options, y donde pone console ponemos ON. 1. Salimos de la pausa y presionamos la tecla Ñ les aparecerá la consola, donde podréis poner los códigos. 2. Ahora os pondré un listado de trucos y códigos (y lo que hacen):
-nextlevel (para pasar al siguiente nivel) -prevlevel (para pasar al anterior nivel) -gravity # (en #pongan el número que quieran, de 100 a 950) -kill o die (mueres al instante) -noclip (vuelas a través de las paredes) -info (muestra información del juego) -space, aim o detectshor (para abrir un portal cuando la tecla Space se mantenga presionada) -god (nunca mueres) -stopallsounds o stopsounds (para parar todos los sonidos que se estén escuchando) -createbox (para crear una caja) -removebox (para quitar una caja) -createcamera o createcam (para crear una cámara) -removecam (para quitar una cámara) -createball (para crear una bola de energía) -removeball (para quitar una bola de energía) -createturret (para crear una torreta que mira hacia la izquierda) -removeturret (para quitar una torreta) -createcompanioncube (para crear un cubo de compañía) -removecompanioncube (para quitar un cubo de compañía -gotolevel # (en # pongan un número del 0 al 41) --Trucos para "hablar con la consola":-- (escríbelos y te responderá) aquí les dejo un listado de comandos y lo que te contesta la consola en paréntesis.
-lol (lots of laughts?) -roflcopter (the father of lolcopter) -lolcopter (that's my ride home) -zomg (ZEUS OWNED MY GEODUDE) -time (what's the point? you know the time, you're just teasing me.) -console (that's me!) -zomgowned (lol.) -flash (it crashes a lot. And does problems with Vista x64 ): ) -lost (charlie's dead ): ) -stop ((); ) *stop(); es un código de flash* -cake (ZEH CAKE IZ A LIE) -portal (now you're thinking with portals. no, nothing was activated.) -wecreatestuff (oh, we totally do.) *WeCreateStuff es el equipo que hizo esta versión 2d de portal* -pie (Not just a pie, me friends, an APPLE pie.) -gman (yes, you can find him, visualy, in this game...) *puedes ver a este personaje en la ventana del nivel 16, al principio* -hl2 (is awesome.) *Half Life 2 es un juego de los creadores de portal* -tf2 (well I liked the first...)
-- Truco Especial-- be al nivel 16 (gotolevel 16), nada más empezar, abre la consola y escribe createcompanioncube, coge el cubo que has creado presionando f., y sacúdelo delante de la cámara. Podrás comprobar que ahora la cámara sigue al cubo, no a ti.
Boton del Vicio!!!:
Abreme si quieres contactarme.:
Bueno, aunque no quiera, por fuerza mayor como veran no estare mas, si quieren contactarme, este es mi E-mail: kazini-jo2@hotmail.com
tambien me pueden encontrar en el foro de ciencia y arte de mi firma.
Recuerdenme como el que durante todo mi periodo hasta mi ban fue el primero en la lista de los mas activos!!
-- Trucos:-- para insertar códigos, mientras juegan, presen Esc. o p., a continuación van a options, y donde pone console ponemos ON. 1. Salimos de la pausa y presionamos la tecla Ñ les aparecerá la consola, donde podréis poner los códigos. 2. Ahora os pondré un listado de trucos y códigos (y lo que hacen):
-nextlevel (para pasar al siguiente nivel) -prevlevel (para pasar al anterior nivel) -gravity # (en #pongan el número que quieran, de 100 a 950) -kill o die (mueres al instante) -noclip (vuelas a través de las paredes) -info (muestra información del juego) -space, aim o detectshor (para abrir un portal cuando la tecla Space se mantenga presionada) -god (nunca mueres) -stopallsounds o stopsounds (para parar todos los sonidos que se estén escuchando) -createbox (para crear una caja) -removebox (para quitar una caja) -createcamera o createcam (para crear una cámara) -removecam (para quitar una cámara) -createball (para crear una bola de energía) -removeball (para quitar una bola de energía) -createturret (para crear una torreta que mira hacia la izquierda) -removeturret (para quitar una torreta) -createcompanioncube (para crear un cubo de compañía) -removecompanioncube (para quitar un cubo de compañía -gotolevel # (en # pongan un número del 0 al 41) --Trucos para "hablar con la consola":-- (escríbelos y te responderá) aquí les dejo un listado de comandos y lo que te contesta la consola en paréntesis.
-lol (lots of laughts?) -roflcopter (the father of lolcopter) -lolcopter (that's my ride home) -zomg (ZEUS OWNED MY GEODUDE) -time (what's the point? you know the time, you're just teasing me.) -console (that's me!) -zomgowned (lol.) -flash (it crashes a lot. And does problems with Vista x64 ): ) -lost (charlie's dead ): ) -stop ((); ) *stop(); es un código de flash* -cake (ZEH CAKE IZ A LIE) -portal (now you're thinking with portals. no, nothing was activated.) -wecreatestuff (oh, we totally do.) *WeCreateStuff es el equipo que hizo esta versión 2d de portal* -pie (Not just a pie, me friends, an APPLE pie.) -gman (yes, you can find him, visualy, in this game...) *puedes ver a este personaje en la ventana del nivel 16, al principio* -hl2 (is awesome.) *Half Life 2 es un juego de los creadores de portal* -tf2 (well I liked the first...)
-- Truco Especial-- be al nivel 16 (gotolevel 16), nada más empezar, abre la consola y escribe createcompanioncube, coge el cubo que has creado presionando f., y sacúdelo delante de la cámara. Podrás comprobar que ahora la cámara sigue al cubo, no a ti.
Boton del Vicio!!!:
Bueno, aunque no quiera, por fuerza mayor como veran no estare mas, si quieren contactarme, este es mi E-mail: kazini-jo2@hotmail.com
Recuerdenme como el que durante todo mi periodo hasta mi ban fue el primero en la lista de los mas activos!!
La "serie" va a tener 3 temporadas, tengo pensado desde el principio a donde quiero llegar, lo que va a pasar en cada temporada... todo. Ya está todo hecho, solo falta escribir ^^
Boton del Vicio!!!:
26 años han pasado desde la muerte de la desdichada madre. En un campamento de la resistencia Sarah es enviada a buscar provisiones a las ruinas de la ciudad. Sin embargo, los mekas, una extraña raza mecánica, han detectado sus movimientos y envian al proyecto Shackle a destruirla como parte de su primera misión. Shackle. Fué antes un pequeño neonato, arrancado de los brazos de su madre, hace 26 años. Ahora es un hibrido entre humano y robot. Dispuesto a obedecer las ordenes de aquellos con los que se ha criado. Aquellos seres de metal sin sentimientos. Los mekas
Última edición por NicknameArt el 18 Ago 2011, 15:43, editado 1 vez en total
me encanto, simple, corto y nos tranquiliza los nervios por el momento, la ansiedad
es como una contraportada de un DVD, quiero ese CAPITULOOOOOO y tambien una descripcion de como lo hacen robot y esas cosas, desde su mas tierna infancia hasta esa edad
Boton del Vicio!!!:
Kazini escribió:me encanto, simple, corto y nos tranquiliza los nervios por el momento, la ansiedad
es como una contraportada de un DVD, quiero ese CAPITULOOOOOO y tambien una descripcion de como lo hacen robot y esas cosas, desde su mas tierna infancia hasta esa edad
jajaj no voy a desvelar nada por ahora No comment jajjaa