El foro nesesita más usuarios. ¡Démoslo a conocer!

Project Shackle: 2ª Temporada

Aqui podréis escribir, leer y comentar en las historias de otros usuarios y también podréis leer comentarios sobre libros.

Moderador: Moderadores de Zona Literaria

Re: Project Shackle: 2ª Temporada

Notapor Surtensoita el 08 Feb 2012, 16:12

Menudo capitulazooooooo!!!!!!!!!!!!!

Vuelvo a pensar lo mismo de Riverman, el muy ·$·"%"!"·$% quería rendirse ¬¬ xD Nah, es broma :lol:

Sobre los unseen... xD Primero los leí como en Español... Luego leí tu firma y me di cuenta de que significaba "no-vistos" xD
Imagen
Soy lo que soy. No me importa lo que piensen.
Surtensoita
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Jorge el 08 Feb 2012, 20:33

Me gusta mucho, sobre todo la "explicación" del hombre xD Quiero saber que será esa "ropa" para shackle...
Imagen
Imagen
Jorge
Administrador
Administrador

Notapor Scarecrow el 08 Feb 2012, 20:58

Por cada sorpresa, en cada capitulo me da un tic nervioso, y no puedo dormir por una semana. Nah es broma, pero cada vez estoy más...bueno como dice el dicho, ''una imagen vale más que mil palabras'':

:shock:
Scarecrow
Escritor Inspirado

Notapor RedXBlood el 12 Feb 2012, 20:28

Pobre Riverman, al decir que todavia no era su tiempo lo condenaste a morir tarde o temprano...
O tal vez le busco la 5ta pata al gato jaja :mryellow:
Ignorame, muy bueno el cap!
Imagen
RedXBlood
Escritor Inspirado

Notapor NicknameArt el 25 Feb 2012, 17:19

Imagen

Capítulo 13: La polilla (Parte 2)

-Riv, ¿Cómo te va con el nuevo traje? Dijiste que lo tendrías terminado en dos días y ya ha pasado una semana... Ya no sé qué decirle a Shackle... - Dice Sarah
-Precisamente a eso venia a buscarte. El nuevo traje está terminado, pero...
-Pero... ¿qué?
-El sistema que usa el traje para comunicarse con el cuerpo es a través de microanclajes que penetran bajo la piel, así que necesitaremos cirugía para quitarle las piezas que le quedan y poner las nuevas.
-¿Has imitado la tecnología de los mekas? Vaya, estoy impresionada.
-En realidad solo he copiado parte de esa tecnología. Las piezas del traje se componen de dos capas. Una de ellas es la de los microanclajes. Esta las puedo aprovechar de las piezas del antiguo traje, solo he tenido que fabricar parte de las del pecho, que se rompieron cuando la katana se lo atravesó. La otra parte es la que contenía TDTX, esta se enlaza con la otra parte, y posee terminales nerviosos artificiales para simular el sentido del tacto, etc. Esta es la parte que he tenido que fabricar entera. Bueno ya está listo.
-¡Perfecto! ¿Y que necesitas para empezar la operación - Dice Shackle desde la puerta.
-Oh, Shackle no sabía que estabas ahí. - dice Riverman
-No lo estaba, acabo de llegar. ¿Qué necesitas?
- Una enfermera.- dice mientras dirige la mirada a Sarah.
-¿Yo? Estas de coña ¿No?
-¿Porqué iba a estarlo?- replica Riverman.

Sarah permanece en silencio durante un breve tiempo y finalmente accede.

- De acuerdo, si es lo que necesitas... - dice entre suspiros.
- Genial. Vamos, voy a enseñaros el traje.

Riverman, ya recuperado y sin necesidad de muletas, empuja la silla de ruedas por el pasillo del laboratorio hasta llegar a una doble puerta blanca con dos ojos de buey a través de los cuales se puede observar una habitación sumida en la oscuridad.

Deja la silla de ruedas apartada en un lado del pasillo y se acerca a la puerta. Saca de su bolsillo un juego de llaves y abre el acceso a la sala. Entra y enciende la luz.

- Adelante.- dice mientras hace un gesto con la mano.

Sarah empuja la silla de ruedas de Shackle hacia el interior de la sala. Está repleta de estanterías con piezas de aparatos electrónicos, y un par de mesas con cosas cubiertas por sabanas.

-Bueno, ha llegado la hora de que lo veáis.- dice Riverman mientras se acerca a una de las mesas.

Retira la sabana y deja al descubierto un traje menos aparatoso que el anterior, de color cromado.

-Bueno... ¿Por dónde empiezo...? ¡Ah sí! El peso. No hay comparación. El TDTX es muy pesado, así que la mayoría del peso anterior era por culpa de eso. Este por supuesto no tiene, así que ahora con este traje deberías pesar apenas un poco más que yo. ¿Que mas...? ¡Grosor! Este es mucho menos grueso, lo que te va a dar mayor movilidad, el problema es que también ofrece menos blindaje, así que... evita las balas, ¿de acuerdo? Y... Esta vez no hay parte que cubra... que cubra... tu... tus zonas genitales, vamos.

La cara de asombro de Shackle se borra al instante.

- ¡¿Qué?!
-No. A partir de ahora encima de esto llevarás ropa. ¿Te parece?
-S... sí, claro.
- Bueno esto solo es una de las cosas que quería mostraros. Ahora viene lo mejor, lo que me ha llevado todo este tiempo de cabeza.
Riverman se acerca a la otra mesa y retira la sabana, dejando al descubierto un brazo robótico también de color cromado.

- ¡Tachaaan! - Dice Riverman con una sonrisa de oreja a oreja.

Shackle permanece en silencio observando ese miembro robótico.

-No... no sé qué decir.- confiesa finalmente.
-Eso lo dice todo, tranquilo. Desde que te recuperaste te he visto decaído... ya sé que no es lo mismo que un brazo de verdad, pero...

- Gracias.- le interrumpe Shackle, que acerca su silla de ruedas con lágrimas en los ojos.- De verdad, muchísimas gracias, por todo. No sabía que tuviera un tan buen amigo.
- No te preocupes, para eso estamos ¿No?
- Riv, es alucinante... ¿Funcionará? - Dice Sarah maravillada.
- Eso espero, si. Aunque le costará manejarlo al principio, no es tan simple como las articulaciones del traje.
- ¿Cuando puedes operarme? - le corta Shackle.
- Pues... a ver... Para la anestesia necesito que estés en ayunas, así que mañana por la mañana.
- ¿Y nada mas despertar de la operación ya podré moverme de nuevo?
- Si, en teoría sí.
- Perfecto, ¿Podéis ir preparándolo todo ya para salir hacia el norte?
- No pierdes el tiempo ¿Verdad? - Ríe Riverman.
- Por favor...

El silencio se hace en el habitáculo durante unos momentos. Finalmente Riverman habla.

- Por mi bien. ¿Qué dices tú, Sarah?
- Creo que es muy precipitado.
- Venga ya, por favor Sarah... - Le insta Shackle.

Sarah mira fijamente a Shackle unos segundos y finalmente cede.

- Está bien... pero si algo raro pasara en la operación o en el post-operatorio se aplaza la salida, ¿de acuerdo?

* * * * *

Sarah empuja la silla de ruedas de Shackle por el pasillo de vuelta a su habitación, pero de pronto Shackle pone el pié en el suelo, frenando la silla en seco.

-Me he perdido muchas cosas mientras estaba fuera ¿verdad?
Sarah duda unos segundos en silencio.
-Si, han ocurrido cosas.-Dice Finalmente
-¿Cómo qué? ¿Dónde está tu padre? ¿Y por qué Riverman está haciendo de médico y no la doctora Stevenson?
-Cuando abandonamos el campamento… pocos minutos después llegaron los mekas, unos se encargaron de destrozar el campamento, pero un pequeño grupo se separó del resto y nos encontró.- Sarah hace una breve pausa con los ojos empañados en lágrimas.- Riverman y el resto de los de la cúpula se quedaron atrás para entretenerlos y darnos la oportunidad de escapar. Solo mi padre y Riverman volvieron con vida.
-¿Y… y dónde está tu padre ahora?
* * * * *

La doctora Stevenson está sentada frente a su escritorio con la mirada perdida, las lágrimas le ruedan por las mejillas y tirita por el nerviosismo.
-Ellos ni siquiera saben que existes. Solo eres la doctora a la que acuden cuando se sienten enfermos, o cuando se cortan. Aparte de eso nada. Solo eres una especie de máquina a la que acuden cuando lo necesitan, y luego se olvidan de ella.-Le dice el hombre de traje negro desde la esquina de la habitación.- Eres invisible para ellos. No significas nada.
La doctora solloza y llora con más fuerza.
-Tu destino no es permanecer aquí. Puedes cambiar eso. Puedes acabar con todo.
-¿Qué quieres decir?-Dice mientras se da la vuelta y observa al hombre del traje.
El hombre extiende la mano hacia ella y le ofrece una pistola 9mm.
-Corrige el error del destino. Borra lo que nunca debió ocurrir. Pon fin a tu existencia.
La idea del suicidio ya había rondado antes por la mente de la doctora, pero nunca se le había presentado la ocasión de una forma tan contundente. Duda durante unos segundos. Finalmente coge la pistola y se la lleva a la boca. Mira a los ojos fríos de aquel hombre e inmediatamente después los cierra con fuerza. Aprieta el gatillo.

Un leve chasquido suena en la pistola. No hay balas. Levanta la mirada de nuevo hacia el hombre, que ladea la cabeza en signo de negación.
-Antes de marcharte tienes una misión que cumplir. Tu único destino en esta vida. -Dice el hombre, para después mostrar dos balas en su mano.- Mata al jefe de aquellos que te han ignorado. Véngate.

La doctora Stevenson camina con paso firme por el pasillo mientras carga las dos balas en el cargador de la 9mm. Se cruza con varias personas, pero como de costumbre todos ellos la ignoran, o simplemente no se percatan de su existencia. Sube las escaleras y abre la puerta de la sala donde están reunidos los dos miembros que quedan de la cúpula. Éstos al verla muestran asombro en sus caras. Nunca habían visto el rostro de la doctora con un semblante tan duro, decidido. Y lleno de ira.
-¿Ocurre algo, doctora?-Dice Riverman sorprendido.
-Doctora, doctora, doctora. ¡Siempre doctora! Nunca un “¿Qué tal estas, Stevenson?” y ya no hablemos de llamarme por mi nombre. ¡Apuesto a que ni sabéis cual es!
-Eh… esto…
-¡Lindsay! ¡Me llamo Lindsay! – Le corta la doctora.
-Lo… Lo siento, Lindsay… yo… - Intenta decir Riverman
-Cállate. Ya es tarde. Ya es demasiado tarde para ti.- Dice mientras saca de su bolsillo la pistola y lo apunta a la cabeza.
-Hey, ¡tranquila!- Dice Riverman.- Podemos solucionarlo, ¿de acuerdo? Dame la pistola.
-”Él no. El anciano”.- Resuena una voz en su mente.

La doctora apunta bruscamente hacia el anciano, que ha estado en silencio durante todo el tiempo, y sin pensarlo dos veces dispara al anciano entre ceja y ceja.
-¡¿Qué has hecho?!-Grita Riverman mientras corre hacia el cuerpo del hombre.
La doctora Stevenson, o como ella hubiera preferido, Lindsay, apoya el cañón de la pistola contra su cabeza y dispara.

* * * * *

-El… la doctora lo mató antes de suicidarse.-Dice Sarah finalmente.
Shackle enmudece durante unos segundos.
-Lo siento mucho, Sarah… ¿puedo hacer algo para…
-No, tranquilo.- Dice Sarah mientras se seca las lágrimas y fuerza una sonrisa.- Ya todo está bien.
-Si necesitas algo, estoy aquí. Lo sabes, ¿Verdad?
-Sí, claro que lo sé. Venga vamos.-Dice mientras pone de nuevo en marcha la silla de ruedas.
-Por cierto, Sarah… -Dice Shackle con amargura.- Enhorabuena por lo tuyo con Riverman.
Última edición por NicknameArt el 25 Feb 2012, 19:18, editado 1 vez en total
Imagen
NicknameArt
Diseñador
Diseñador

Notapor Surtensoita el 25 Feb 2012, 17:45

El capitulo... Te lo has currado, enhorabuena. Me ha encantado mucho, mucho, mucho...

Unas cuantas cosas que tengo que comentar:

La primera, sin importancia: El brazo robótico de Shackle me recordó muchísimo a Nina Shark, de Fringe (o como se escriba xD), supongo que tu sabrás a que me refiero xD

Lo segundo, y mas importante... No tiene sentido lo de la muerte de Lindsay... ¿No era que había escrito una carta diciendo que se iba a suicidar? ¿Y no era que Riverman no había estado cuando se suicidó la doctora?

Sinceramente, he visto un gran fallo ahí, y me ha parecido extraño que hayas cometido este error, así que espero estar equivocado xD

Bueno, volviendo a lo de arriba, uno de los mejores (si no el mejor) de los que has escrito de Shackle ;)
Imagen
Surtensoita
Moderador Global
Moderador Global

Notapor NicknameArt el 25 Feb 2012, 17:49

no me he equivocado en nada, don't worry ;)
Imagen
NicknameArt
Diseñador
Diseñador

Notapor Surtensoita el 25 Feb 2012, 17:50

Pues mas te vale darle una explicación lógica a esto que para mi no tiene sentido...
Imagen
Surtensoita
Moderador Global
Moderador Global

Notapor NicknameArt el 25 Feb 2012, 17:52

muchas cosas no tienen sentido para ti... todavia muajajaja
Imagen
NicknameArt
Diseñador
Diseñador

Notapor NicknameArt el 25 Feb 2012, 18:41

Imagen

Capítulo 14: La polilla (Parte 3)

[Play]
Shackle está tumbado en la camilla. Una luz amarillenta lo ilumina, dejando el resto de la habitación regada por una suave luz de tonos dorados. Mira a su izquierda y observa con ansias ese traje de metal. Aquello que pronto va a pasar a ser parte de él, su sistema motor, y es entonces cuando recuerda con cariño a su amigo, aquel que ha fabricado y le ha puesto solución a su problema, no solo eso, sino que además le ha construido un nuevo brazo. Tiene mejores amigos de lo que jamás ha imaginado.
Vuelve la mirada al techo de la habitación inmerso en sus pensamientos, cuando un rostro familiar se interpone entre él y la luz.
-¿Estás preparado?- Dice Sarah
La luz recorta la silueta de Sarah, y cuando sus ojos se acostumbran consigue ver su rostro perfectamente, con la luz del techo proyectando un aura a su alrededor que le proporciona un aspecto casi celestial. Es bella.
-Por supuesto. Cuanto antes mejor.- Le responde Shackle.
Otra figura aparece desde el otro lado. Es Riverman, que ya lleva puestos unos guantes de látex blanco.
-Todo va a salir bien ¿De acuerdo? Tu vida no corre absolutamente ningún peligro, el monitor solo está para tener controlado tu pulso por la anestesia, así que no te preocupes ¿Vale?
-Gracias, Rivy. Por todo.-Dice Shackle.
-No tienes por qué dar las gracias. Somos tus amigos, para eso estamos.- Le responde mientras sonríe.- Bueno, vamos allá. Sarah ¿puedes alcanzarme el gotero, por favor?
Sarah desaparece de la vista de Shackle y la luz lo ciega de nuevo. A los pocos segundos vuelve a aparecer por el otro lado, con un gotero en la mano. Riverman lo coge y lo cuelga de un gancho que se balancea suavemente desde el techo.
-Vale, voy a ponerte la anestesia. Vas a notar un pequeño pinchazo y luego te empezaras a sentir desorientado, un poco mareado. Solo será unos segundos, luego te dormirás y cuando despiertes ya tendrás tus nuevos… “músculos”.
-De acuerdo. Adelante.
Riverman coge la aguja del gotero y se dirige a introducirla en la muñeca de Shackle. Se detiene unos momentos y mira a Shackle con una gran sonrisa.
-Te veo luego, campeón.- Dice en tono fraternal.
Introduce la aguja bajo la piel de Shackle. Casi al instante una sensación de mareo invade a Shackle, y todo empieza a apagarse poco a poco. Empieza a adormecerse, con ganas de despertar ya.
-Gracias, chicos.- Alcanza a decir.

Ya todo está listo. Riverman separa cada una de las piezas del traje con sumo cuidado, y las va dejando en la camilla contigua mientras Sarah va limpiando con gasas la sangre que brota lentamente de las pequeñas punciones que provocan los microanclajes.
Riverman separa las placas de microanclajes de las piezas de armadura muy atento para no romper ningún anclaje ni estropear nada. Una vez hecho esto, empieza a unirlas a las piezas nuevas del traje. Mucho más finas y ligeras, de aspecto más anatómico que las anteriores. Más humano.
Sarah limpia con alcohol la piel de Shackle justo antes de que Riverman le vaya acoplando cada una de las piezas al cuerpo.
En poco tiempo termina con la parte delantera, y entre los dos le dan la vuelta a Shackle para seguir colocando las piezas de la parte trasera. Una vez colocadas todas, Riverman le ordena a Sarah que aparte la vista y, con la ayuda de un soldador y una protección empieza a soldar todas las partes fijas del traje.
Con cada chispa la habitación se ilumina de un color blanco-azulado, proyectando sombras por las paredes.
Riverman termina de soldar el traje y ancla con cuidado el nuevo brazo al muñón cauterizado de Shackle. Lo suelda también al traje.
-Por fin hemos terminado.- Dice Riverman.- ¿Has traído ropa para él?
Sarah le alcanza unos calzones, unos pantalones vaqueros, una camiseta roja y una sudadera blanca.
Entre los dos visten a Shackle y lo preparan para despertarlo.
Retiran el gotero y le hacen respirar de una mascarilla.
[Fin de la canción]
-Vamos, Shackle, despierta.- Dice Riverman.- ¿No quieres ver tu nuevo traje?
Shackle abre lentamente los ojos, está desorientado y sus pupilas muy dilatadas.
-Vale, ya está. Dejémoslo descansar un poco.
* * * * *

Shackle abre los ojos unas horas más tarde. Le duele la cabeza y se siente extraño.
Se incorpora en la camilla y mira a su alrededor. Entonces se da cuenta. Se observa a si mismo, su pecho está cubierto por una sudadera blanca y sus piernas por unos pantalones vaqueros. Dirige la mirada a su izquierda. Ya no tiene un muñón, en su lugar descubre su nuevo brazo, robótico y de color cromado. Pero inútil.

Se levanta de la camilla con dificultad y acaba mareado. Se sujeta la cabeza con la mano.
-¡Shackle!- Dice Sarah con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Por fin te has levantado! ¿Qué tal estás? Veo que el traje funciona bien.- Dice Riverman
-Sí, funciona, pero… - Dice Shackle mientras mira su nuevo brazo, que cuelga inmóvil, sin vida.
-Oh, tranquilo, no te preocupes por eso. Ya te lo advertí, ¿recuerdas? Es algo más complejo, necesitarás algo de tiempo para aprender a usarlo. Cuando menos lo esperes ¡bum! ¡Movilidad total!
Shackle aparta la mirada del brazo y la dirige a sus amigos, esbozando una sonrisa y dirigiéndoles una mirada de agradecimiento.
-Gracias, chicos. Gracias gracias gracias.- Dice mientras los rodea con su brazo normal.
-Ya te lo he dicho antes, ¡no hay de qué!- Dice Riverman con una sonrisa.
Shackle suelta a sus amigos y tras unos momentos de silencio pone otra vez un semblante serio.
-¿Ya está todo listo para marcharnos?- Pregunta con seriedad
-Sí, mientras te recuperabas lo hemos preparado todo para la marcha… ¿estás seguro de que ya estás bien?-Pregunta Sarah con preocupación.
-Si… y si me canso puedo dormir en el coche.
-Pues si vamos a marcharnos ya… será mejor que te pongas esto.- Dice Riverman mientras se acerca a Shackle con un cabestrillo de tela azul.- Sino parecerás un zombi cuando andes.- Dice divertido.
-Por cierto, Shackle… le hemos hecho un par de cambios a la moto para adaptarla a la nieve… ya la verás, te gustará.
* * * * *

Los tres suben al coche, que lleva tras de si el remolque, con la moto tapada por una manta.
-Bueno, pues allá vamos.-Dice Riverman arrancando el motor.
Última edición por NicknameArt el 25 Feb 2012, 19:20, editado 1 vez en total
Imagen
NicknameArt
Diseñador
Diseñador

AnteriorSiguiente

Volver A Novelas